miércoles, 21 de abril de 2010

Parquesito...


es tan desapercibido cuando caminamos por la calle, estamos pendientes de lo que tenemos que hacer y no nos fijamos en la hermosura del paisaje, es maravillo Sentarse en una banca y ver como se hace de noche, respirar, sentir esa brisa helada que con cada segundo que pasa se hace cada vez mas fuerte...

y que mejor cuando sientes que nada vale ya y sentarte con alguien que realmente aprecias, sentir ese cariño, ese abrazo de corazón que te hace sentir de alegría y quieras nunca dejar de ser abrazado,sentir por siempre ese afecto que tal vez sea mutuo o simplemente cariño de amistad.

es tan lindo sentirse así, dándonos cuenta que en realidad existen muchas cosas mas importante, que haríamos si una amistad, sin alguien con quien reír, llorar, bailar, solos... pero no nos acordamos que la naturaleza del hombre es ser sociable! y nos volvemos rígidos y no permitimos que nadie se nos acerque, porque permanecemos con una espada en nuestras manos para quien desee atacar estar preparados, puede que se un buen método de defensa pero no vivimos contentos, viviendo en la soledad.

es así pues que cuando veo un parque siento gran felicidad, me pongo a pensar las miles de historias que han pasado en el, que el primer beso, reencuentros, momentos de amor, de cariño... cosas que tal vez muchos no se lo pregunten, pensaran que bello es el parque hasta pasaran por el y no sentirán las energías que irradian a través de el.

1 comentario:

  1. Es lindo sentarse en la banca de un parque y detenerse un momento solo para mirar y admirar.

    ResponderEliminar