martes, 20 de abril de 2010

Recuerdos!


cuando somo chicos la vida se nos pasa tan lento y nuestro mayor pensamiento es cuando seré grande? y los días pasan y siguen pasando y no nos damos cuenta de los cambios que en verdad importan, y ahora pienso y mi mayor deseo es correr, jugar sin pensar en responsabilidades...
pero lastimosamente no se puede hacer nada al respecto, solo seguir pasando los días que nos traen cosas nuevas, problemas ,risas, lágrimas, en entre otras cosas mas mínimas que tal vez ni cuenta nos damos...
aun recuerdo esos momentos en los cuales me deslizaba en un cartón cuesta abajo en el patio de mi casa jajajajaja y iba a dar a matorrales, y mis risas inundaban ese hermoso momento que creo que llevare por siempre, pequeños detalles que nos hacen felices e inundar el alma de un paz incontrolable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario