jueves, 22 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños!


Cumpleaños!!! felizzz que los vuelva a cumplirrr que los siga cumpliendo hasta el año 1000000 ♪♫

Quiero dedicar este día para desearle un feliz cumpleaños a una persona muy especial para mi, mi primito hermoso, creo que sobra decirte lo mucho que te quiero, aun recuerdo cuando nos conocimos, y tu pasado cumpleaños que cantamos por skype!.
Este año aunque todo no este igual, creo que todos a su manera se hicieron sentir en día que no es común para ti, y eso es lo importante...

primito mio a pesar de todos los problemas que surgieron aun seguimos hablando y compartiendo un pedasito de nuestras vidas, seguimos siendo iguales y lo mejor nuestra amistad nunca cambio, espero que sean muchos mas años de amistad.

y mi pequeño detallito que pues yo se que es sencillo pero a pesar de el día que tuve pude sacar el tiempo necesario para hacerlo, como era para alguien tan importante como tú me quedo muy lindo, por que las cosas que se hacen de corazón son la mejores!

un beso y abrazo enorme te quierito primito mio ♥ :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario