miércoles, 14 de abril de 2010

Mi Primera Entrada

Hola, iniciando en esto de los blogs, un verdadero dilema para crearlo pero ya esta!

mmmm entonces soy de un pueblito llamado El Bordo (Cauca) actualmente vivo en Popayán, tengo 18 años, estudio Ingeniería Civil y pues me gusta mucho dibujar no soy experta, todavía me falta mucho pero por algo se empieza.

Todavía no tengo pensado de que sera mi blog pero creo que sera de todo, ehm me hice un curso de fotografía así que también colocare fotos tomadas por mi, por ahora soy principiante.

Toco la guitarra, me encanta la percusión aprendí a tocar los bongoes, me gusta bailar considero que lo hago muy bien, cantar si pocon pero quien sabe que mas adelante me de la locura de aprender jajajajaja.

no siendo mas pues diré adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario