viernes, 9 de enero de 2015

Uno no vuelve a ser el mismo

Estos días han sido demasiado duros para mi, primero porque estoy afrontando una nueva etapa de mi vida en la que me reto a mi misma a ser mejor cada día y segundo porque una persona muy importante para mi ha herido mis sentimientos.
Entonces me encontré una imagen que decía "Las heridas sanan pero uno no vuelve a ser el mismo" y me quede pensando en cómo eh cambiado luego de esas heridas porque todos hemos sido heridos en esta vida y es por el simple hecho que convivimos con humanos, es más hasta es seguro también hemos herido alguna vez, tal vez no lo era nuestra intención o de pronto si, en todo caso me he dado cuenta que si eh cambiado bastante a causa de esas heridas porque obviamente a medida que crecemos vamos cambiando pero este es un cambio diferente, uno que tiene un sinsabor y lastimosamente los que sufren aún más está consecuencia, de ese cambio son aquellas personas que están a tu lado.
Aparte de que cambias, te vuelves más duro, menos creyente de palabras y dudas de todo, hasta de lo que no se mueve, y si así me eh vuelto yo.

2 comentarios:

  1. La vida sin problemas seria demaciado sosa! y de lo que más se aprende son de los colores oscuros, asi que pa'lante agradeciendo haber encontrado piedras en el camino, porque asi con ellas costruyes... una casa? un puente? tu diras ingeniera! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja `pues si es verdad, pero no esta de más escribir acerca de eso :3

    ResponderEliminar