jueves, 29 de enero de 2015

Enero

Se esta acabando (por no decir se acabó) el mes de enero, ese que para mucho es el mes menos deseable, el lunes de los meses y para muchos sera el comienzo de una nueva vida, etapa, responsabilidad y porque no de abrir un poco mas los ojos.

Aquí estoy yo, terminando enero en una nueva ciudad, afrontando nuevos retos y empezando abrir un poco más mis ojos, buscando el camino para cumplir mis metas.

Por el momento estoy muy contenta en mi nuevo empleo, en mi nueva versión esperemos que si esto sucedió en el "lunes" de los meses, el resto del año sera pan comido! (si como no!), tampoco así pero si espero que sea uno de mis mejores años.

De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos.
—  Mario Benedetti


1 comentario:

  1. Me gusta "escucharte" asi, fuerte, contenta, decidida y optimista. Tienes toda la razón, asi es la vida, etapas...

    ResponderEliminar