martes, 29 de marzo de 2011

Recuerdos!

Una semana llena de trabajos, estudios, parciales, clases, tristezas y como no alegrías, no todo en la vida es fácil y si deseas algo lucha por alcanzarlo, miles de veces escuche eso y pensaba si es cierto mas nunca lo había sentido tanto, pero meses atrás me eh esforzado bastante por alcanzar mi meta y es que se siente ta bien saber que lo que haces se ve recompensado y no lo digo por lo material si no por todas aquellas cosas que recibes cuando lo haces, esas sonrisas, miles de momentos, conocidos y amigos nuevos, y porque no pretendientes nuevos.


Que día estaba acomodando los documentos de mi computador y me encontré con algunas fotos, y me dio tanta  alegría, veía una foto de pequeña y me puse a pensar que pensaría yo en ese entonces ni por las nubes me imaginaba lo que seria, solo pensaría en molestar y jugar todo el día, luego me encontré una de la escuela y recordé toda mi infancia, todas esas caídas de la bici, de los arboles, las peleas con mi papá (que por cierto aun siguen pero ya no son muchas), las peleas con mi hermano y obviamente de mis berrinches, una sonrisa se dibujo en mi rostro y mis ojos vidriosos se volvieron, pero no obstante seguí mirando aquellas fotos y entre ellas la de los 15, edad esperada por todos y es que uno a los 15 años ya se cree lo mejor y como ya es "mayor" puede salir a fiestas y se avecina "la libertad", recuerdo esos tiempos "le doy permiso hasta 1 de la mañana!" palabras explicitas de mi mamá, era una melodía escuchar eso... ya luego de los 15 no se a que horas paso tan rápido el tiempo, yo solo se que ya estoy en la Universidad que estudio Ingeniera Civil y estoy en cuarto semestre, me impresiono cada día aunque lo admito aun soy consentida y me gusta que me consientan y créanme vivir solo aveces no es tan bueno como parece.

Pero bueno son etapas de la vida cierto? son cosas que nos suceden a todos creo yo y aveces es bueno recordar sobre todo cuando sentimos que no hemos avanzado nada o en mi caso cuando me siento sola !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario