domingo, 27 de marzo de 2011

Lo que por agua viene...

Un día como cualquiera apareciste en mi vida, cambiando todo lo que para mi existía, en mi eje te convertiste, por ti y para ti vivía, ya mis prioridades no eran las mimas, todo lo que tenia claro en un instante se esfumo
y es que tanto me llenabas que nada era mas importante que estar junto a ti, pero es muy cierto aquel dicho "Todo lo que por agua viene, por agua se va", y aquel día llego...!! de igual manera te desapareciste sin importarte nada, aquellas palabras que me decías su credibilidad perdieron, aun no logro entenderlo, solo se que   mi mundo se derrumbó... y una fuerte sensación de decepción me invadió junto con mi orgullo se unió, mal momento el pase en ese instante y de ahí en adelante todo cambio, y un poco dura soy, solo espero algún día poder olvidar y darme de nuevo una oportunidad, y es que no tengo la culpa de que tu no sepas respetar los sentimientos de los demás!!

Era justo y necesario expresar lo que por ti ahora siento, un gran alivio dentro de mi en este momento!!

2 comentarios: