martes, 22 de mayo de 2018

Paz


Empecemos definiendo la palabra Paz: proviene del latín pax (pacis), que significa "acuerdo, pacto". la paz viene siendo como un estado de quietud o tranquilidad. A nivel individual, la paz es el estado ideal que puede tener o aspirar un ser humano, puesto que así se alcanza una situación de total armonía y equilibrio entre el corazón y la mente del individuo.

Y si, no conozco hasta ahora persona que no este enfocada en tener paz en su vida, en llegar a ese momento en que todo fluya, que los problemas dejen de serlo y que luego aparezca la felicidad...
lastimosamente en este afán en el que nos encontramos todos, pensando y anhelando cosas materiales que nos traigan esa felicidad y paz, pero no les ha pasado que obtienen algo por lo que estuvieron trabajando y en vez de obtener eso que buscaban, obtienen un vació todo lo contrario a lo que buscaban, entonces ¿en que nos equivocamos? 

Llega el momento en que nos replanteemos lo que realmente nos aporta a nuestra vida, que nos traiga tranquilidad, felicidad y lo que buscamos... Paz.






1 comentario:

  1. Que bueno que vuelvas por aqui... la vida es un constante buscar, asi sin más, cuando hallas lo que buscabas ya no te gusta, o ya no es lo que anhelabas etc etc, y seguimos en el constante buscar, es la vida! un abrazote, mega-m.

    ResponderEliminar