martes, 28 de noviembre de 2017

Volver A Empezar

Luego de mucho tiempo, eh regresado a esta cajita de recuerdos, lo mas bonito de todo es leer y recordar el motivo, el sentimiento por lo que escribiste, como eras en ese instante y te llegan sentimientos de felicidad, de tristeza, nostalgia.

Así que hoy estoy aquí un poco nostálgica, porque siento que me he convertido en una persona que no quería ser, en una persona fría, calculadora, infeliz... y sí, así de triste como se lee, se siente.

Pero menos mal la vida te permite cambiar, solo se necesita un poco de determinación y ganas de ser diferente, para mi suerte tengo un poco de experiencia en esto y por esto mi vida se encuentra en este punto, por lo tanto mi vida es como yo la deseaba, simplemente que me olvide de las pequeñas cosas, esas que nos hacen felices.

Sin nada mas que añadir, les deseo un feliz martes!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario