jueves, 2 de enero de 2014

2014



Navidad es para mi un momento de familia, de descanso, de reencuentros, y esta navidad no es la excepción, aun que esta vez estuvo llena de nostalgia y de pensamientos un poco negativos, aquellos que me hacen acurrucar el corazón, pero aun así esta navidad tuvo su encanto.

No es mi costumbre anotar mis propósitos, simplemente pido para que nuevas puertas se abran, que mi familia  me acompañe un año más, que mi vida se llene de éxito sin dejar de lado la humildad y la sencillez, pero este año quise afrontarlo desde un punto de vista diferente por que este año que paso me enseño a escuchar y darme cuenta que no solo yo hago las cosas bien, así que espero que este año mis metas se hagan realidad!

Por ultimo es de notar que mi 2013 fue un año lleno de triunfos personales y profesionales, nuevas y grandes amistades, reafirmar mis pensamientos y confirmar que el camino que eh escogido es el correcto, personas que aparecieron en mi vida y me hicieron mejor persona, mi familia que esta mas unida que nunca.

Feliz año 2014 y como es un numero par seguro que será un mejor año! (es solo por que me gustan los números pares jajaja )


3 comentarios:

  1. Feliz año para ti, me gusta que te sientas bien, y te deseo lo mejor este nuevo año!!.. (Me gusta eso del numero par yo nací en un numero par y cumplo un día par :3... Jajaja.)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajaja no había pensado en eso pero creo que también nací en un mes par y un día par, ahora todo cobra sentido!

    ResponderEliminar