miércoles, 11 de diciembre de 2013

Son Tus Ojos

Pensando en lo mucho que tengo por hacer
de repente de la nada algo veo aparecer
eran aquellos ojos que tanto me gustan ver 
esos ojos grandes que me llenan de un gran placer..

Son tus ojos...
aquellas pupilas dilatadas que te delatan y se
que cada que me ves tu corazón se agita sin razón
y la paz llega sin una invitación..

Puede que parezca
que un poco alejada estoy
pero quiero que sepas que soy
mejor persona desde que tu lado estoy

No hay mejor que sentirte entre mis brazos
y saber que al amanecer un beso tuyo en mis labios
un buenos días y muchos abrazos.





 

1 comentario:

  1. Hacia rato no escribías, le iluminas el día a alguien cada vez que escribes. Muy bonito ojala esos ojos sepan mirarte siempre con amor, al parecer te lo mereces. Saludos.

    ResponderEliminar