jueves, 4 de julio de 2013

He pensado

Muchas veces escuche, el primer amor no se olvida, el primer amor marcara tu vida y pues instantáneamente  yo pensaba que eran idealizaciones que eso no me había sucedido a mí.

Muchas veces pensé en que tal vez era diferente, que quizás mis sentimientos los demostraba diferente a los demás, viví tramada por mis excusas, mas nunca pensé que no había conocido a mi primer amor...

Es hoy el día, en que me digo a mi misma; mujer no habías conocido a tu primer amor, me di cuenta de lo que se es capaz de hacer, de que las cosas fluyen sin necesidad de presionar, que la vida se te hace mas llevadera, que las cosas toman sentido y es que tiene razón aquel que dijo que los seres humanos no podemos vivir solos y es una total mentira aquellos que digan que son felices solos, yo lo acepto yo era una de esas... Pero bueno así es la vida un constante caminar y estamos de un lado para otro pensando, experimentando, viviendo..

Hay una frase que siempre tengo en mi mente y mi mama me la repite todas las veces que puede, "hay tiempo para todo", luego de tratar de esperar, de tener paciencia de pensar que si mi mama lo dice es por algo, ha dado sus frutos, las cosas se dan solitas en momento justo y preciso.

Hoy estoy feliz, me siento plena, me siento sagaz, siento que nada es imposible que cuando se quiere se puede y lo más importante que mi mama tenia razón!




1 comentario:

  1. Buen escrito, me llevo la última frase: "La vida es cuestión de tiempo". Salu2 :)

    ResponderEliminar