jueves, 18 de abril de 2013

Mi Bici


Compañera de viajes ( tal vez cortos pero igual compañera..)
has partido hoy de mi vida y no de una buena manera
tal vez te veré en manos ajenas, mientras yo camino a la deriva 
se que te reconoceré de lejos 3 años no vienen solos 
conozco cada rayón que tienes en ti...

Aún recuerdo esas tardes de verano 
cuando recorríamos las vías de mi hermosa tierra

Tal vez si sea demasiado exagerada, pero nadie sabe por lo que pasamos...
algo material dirán muchos pero con mucho valor sentimental
tal vez el mayor valor de todos!

Esta noche fría culmina con bombos y platillos un día tétrico...
las horas pasan lento cuando no estas en tus mejores momentos
son solo minutos para dejar a un lado pero no en el olvido este día.

Sin más me despido de ti MI BICI (así era su nombre)
más dramática no puedo ser, pero así soy feliz

2 comentarios:

  1. Muy poética mi Mayis! pero... te la robaron!!???

    ResponderEliminar
  2. "Más dramática no puedo ser, pero así soy feliz", jaja no eres dramática, aunque a mi me gusta el drama...
    Sentirse así "dramático" o como lo digas pasa cuando luchamos por algo que queremos y de repente simplemente ya no esta!... Me gusto mucho tu escrito, solo refleja lo mucho que significa para ti... Besito!...

    ResponderEliminar