sábado, 12 de enero de 2013

De la noche a la madrugada


De la noche a la madrugada hay un buen lapso de tiempo....

Está mañana desperté mucho más temprano que de costumbre..,
me levante con la penumbra que ofrecía mi cuarto y el menor de los gustos.

Mientras intentaba mantener los ojos abiertos decidí abrir las cortinas, muy lentamente mis manos las agarraron y ataron,
fue entonces cuando levante la mirada y divise el horizonte que  me envolvió con sus texturas, estuve así por un buen rato sólo observaba como al pasar los minutos el cielo cambiaba de colores, gracias al sol que deseoso de salir lo llenaba de color,
esos pequeños minutos le trajo la tranquilidad a mi alma el día de hoy.

Me hizo acordar que las cosas que nos hacen felices son gratis...

Seguramente abrazaré a quien me hizo madrugar hoy y le diré lo mucho que le quiero, quizás ese simple afecto haga que sienta lo mismo que yo...


1 comentario:

  1. Que bueno que lo tengas tan claro! las pequennas grandes cosas de la vida son las que le dan el color a nuestros momentos!!

    ResponderEliminar