jueves, 29 de enero de 2015

Enero

Se esta acabando (por no decir se acabó) el mes de enero, ese que para mucho es el mes menos deseable, el lunes de los meses y para muchos sera el comienzo de una nueva vida, etapa, responsabilidad y porque no de abrir un poco mas los ojos.

Aquí estoy yo, terminando enero en una nueva ciudad, afrontando nuevos retos y empezando abrir un poco más mis ojos, buscando el camino para cumplir mis metas.

Por el momento estoy muy contenta en mi nuevo empleo, en mi nueva versión esperemos que si esto sucedió en el "lunes" de los meses, el resto del año sera pan comido! (si como no!), tampoco así pero si espero que sea uno de mis mejores años.

De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos.
—  Mario Benedetti


lunes, 12 de enero de 2015

Pequeños Deseos

Como para cambiar de temas trágicos, me ha llegado un regalito
y es un tarrito con 46 deseos, la idea es sacar uno cada día
en cualquier momento.

Son 46 días de buenos deseos para mi
creo que este ha sido un super excelente regalo
sobre todo porque tenia los ánimos como bajitos
definitivamente la persona que me lo envío 
me conoce!

Así que el de hoy es:


viernes, 9 de enero de 2015

Uno no vuelve a ser el mismo

Estos días han sido demasiado duros para mi, primero porque estoy afrontando una nueva etapa de mi vida en la que me reto a mi misma a ser mejor cada día y segundo porque una persona muy importante para mi ha herido mis sentimientos.
Entonces me encontré una imagen que decía "Las heridas sanan pero uno no vuelve a ser el mismo" y me quede pensando en cómo eh cambiado luego de esas heridas porque todos hemos sido heridos en esta vida y es por el simple hecho que convivimos con humanos, es más hasta es seguro también hemos herido alguna vez, tal vez no lo era nuestra intención o de pronto si, en todo caso me he dado cuenta que si eh cambiado bastante a causa de esas heridas porque obviamente a medida que crecemos vamos cambiando pero este es un cambio diferente, uno que tiene un sinsabor y lastimosamente los que sufren aún más está consecuencia, de ese cambio son aquellas personas que están a tu lado.
Aparte de que cambias, te vuelves más duro, menos creyente de palabras y dudas de todo, hasta de lo que no se mueve, y si así me eh vuelto yo.

viernes, 2 de enero de 2015

Mi Blog

Eh leído una entrada de un blog en el que explica de que va a tratar su blog, cual fue el motivo y lo más importante aun porque su nombre, así que entonces me ha puesto a pensar por un rato y después de tanto matarme la cabeza decidí crear esta entrada, empecemos pues!!
Inicialmente mi blog fue creado porque iba a realizar un taller que realizaba una tía de un libro llamado BOOM, como un estilo de diario pero más que letras eran  dibujos, es más creo que solo hice uno (que no se note mi falta de compromiso), luego entonces me encontré con algunos escritos que había hecho en mis épocas estudiantiles y luego algunos que surgían de mi inspiración, al igual que mis dibujos que aún sigo pensando que no se dibujar (creo que se debe a mi falta de compromiso)
Pasaron los días y con ellos las entradas ( si lo se, tengo un problema serio :( ), le di prioridad a las cosas que pasaban en ese momento y deje de lado mi blog, no voy a negar que una que otra vez me acordaba y dejé por ahí unas cuantas letras plasmadas.
En fin mi blog tiene de todo, no tiene exclusividad de ningún tema, eh plasmado en el todo lo que a mi me parece conveniente plasmar y creo que será así hasta el final.
Y si, tanto ruedo para llegar a eso :3